Las 15 mejores herramientas para crear landing pages para su comercio electrónico
Una de las herramientas más útiles para comercios electrónicos, una landing page (página de destino) es una página abierta en respuesta a un click en un anuncio o un resultado de búsqueda. El objetivo principal de las páginas de destino es realizar la conversión de los visitantes, sea para nuevos clientes potenciales o directamente a una venta. Estas páginas también pueden surgir de enlaces en las redes sociales y campañas de marketing de correo electrónico, - [aquí nuestros consejos para utilizar el email marketing eficazmente] (/blog/ecommerce/email-marketing-para-comercio-electronico.html) - y por lo general refieren a los usuarios a los carritos de compras o a un formulario de contacto.
Pero la creación de una página de destino es un proceso que, a menudo requiere muchos recursos. La contratación de un profesional para la construcción o, si está familiarizado con el área del desarrollo web, tiene un valor considerable tanto en dinero como en tiempo. Debido a esto, existen una serie de herramientas pagas y gratuitas para crear páginas de destino que sirven como plantilla o para dejar el trabajo más fácil de aquellos que no están familiarizados con la programación. Para ayudarle en esta tarea, hemos hecho una lista de 15 de software y plugins para crear su página de destino y mejorar la tasa de conversión de su comercio electrónico.
1. IM Creator
Para empezar la lista, presentamos una herramienta gratuita que ya conozca y pueda comenzar a evaluar si una herramienta gratuita será suficiente para sus necesidades o si el ideal es invertir en un software pago. IM Creator no es tan fácil de usar como las otras opciones que vamos a citar, y si usted no tiene mucha experiencia con la codificación puede tener dificultades. Por otro lado, cuenta con opciones para crear una página de destino atractiva para sus visitantes.
2. Lander
La primera opción paga de la lista, Lander tiene opciones limitadas de modelos y no ofrece un servicio excepcional. Sin embargo, su interfaz es sencilla, amigable y está en línea con las prácticas actuales en relación a las páginas de destino, así como posibilita la integración con servicios complementarios como MailChimp para marketing de correo electrónico y PayPal para los pagos en línea - No se olvide de ver nuestra lista con 8 alternativas a PayPal - y chat en línea, como JivoChat.
Aún no tiene características excepcionales, Lander es considerado uno de los servicios más sólidos y fácil de usar para aquellos que no están familiarizados con el desarrollo web. Lander tiene un costo base de $22 por mes para un máximo de 3.000 visitantes, pero posibilita un periodo de prueba de 14 días.
3. Landingi
Es una de las opciones pagas con más alternativas de acuerdo con los visitantes que recibe, permitiendo personalizar, desde el primer momento, qué plan usted va a adoptar. Por ejemplo, la herramienta cobra $29 mensuales para 10.000 visitantes. También proporciona herramientas para las pruebas A/B, por lo que puede probar diferentes modelos y usarlos para obtener mejores resultados. Sin embargo, no posibilita integración con los servicios complementarios, algo que Lander posibilita.
4. InstaPage
El InstaPage es uno de los servicios más fáciles de ser utilizado por aquellos que no tienen experiencia en programación, con un editor drag and drop. También cuenta con integración con servicios como Google Analytics - una herramienta indispensable para el comercio electrónico - y las redes sociales. El software incluye más de 70 modelos de página de destino que pueden recibir modificaciones, como cambios de color.
Una de sus ventajas es que estos modelos están separados por categorías de acuerdo con el propósito de su página de destino, como la venta final o la generación de prospectos. Sin embargo, InstaPage gratuito es sólo para las páginas que tienen hasta 100 visitantes mensuales. Después de eso, el servicio permite a 30 días de prueba y después de que el tiempo pasa tiente un costo de $29 mensuales.
5. WishPond
A diferencia de otras herramientas pagas mencionadas anteriormente, WishPond sólo tiene tres planes de opciones sin restringir a los usuarios, dejando la opción para el suscctptor. Los tres planes son $44, $78 o $129 por mes. El software tiene algunas limitaciones, así como Lander, a pesar de tener más modelos de opciones. Una de las funciones importantes de la plataforma es la posibilidad de crear ventanas emergentes que se pueden utilizar de varias maneras, tales como proporcionar una ventana con formulario para atender a los clientes potenciales.
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6. Unbounce
Una de las herramientas más populares para la creación de páginas de destino, Unbounce también es adecuada para aquellos que no están familiarizados con la construcción de páginas web. Así como el InstaPage, tiene un menú lateral do cuál se puede agarrar y arrastrar los elementos para la pantalla, organizando de la forma que le guste -conocido como drag and drop -.
Además de tener funciones ya mostradas en otros programas mencionados anteriormente, tales como la capacidad de realizar las pruebas A/B, también trae un diseño con buena respuesta. Es decir, las páginas creadas a través de él se adaptan al tamaño de la pantalla que es utilizada para visitar su página, siendo, por lo tanto, más compatible con los dispositivos móviles. Sin embargo, es uno de los más caros de la lista de herramientas: el plan más barato cuesta $49 mensuales. Por otra parte, ofrece 30 días de prueba gratuita.
7. LeadPages
Es una de las opciones más completas en nuestra lista, compite directamente con Unbounce. Además de tener las mismas características del concurrente, incluyendo un diseño con buena respuesta, amigable para los dispositivos móviles, LeadPages va un poco más lejos. Así como WishPond, permite la creación de pop ups en la página de destino y tiene la capacidad de crear enlaces directos para suscripción dentro de un texto.
Su principal inconveniente, sin embargo, es la aparente falta de un mejor servicio al cliente, con quejas sobre dificultades de contactar con el soporte. También tiene un modelo de negocio más libre que algunas de las plataformas mencionadas aquí, con planes de $25, $49 y $199 mensuales, no limitado por el número de visitantes.
8. Onesies
Aunque no sea una plataforma por sí mismo, como los ejemplos mostrados anteriormente, algunos temas de WordPress pueden ser útiles para montar su página de destino, si su página principal se hace en él. Entre las opciones disponibles, destacamos el Onesies, uno de los más sencillos, lo que permite montar una página de destino en cuestión de minutos. La herramienta termina siendo más limitada, pero ofrece un buen diseño de respuesta nativo. Su composición se centra en sólo cuatro áreas de la página: introducción, cartera, "sobre" y información de contacto.
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9. PageWiz
Con un valor de suscrición en promedio - mensual de $29 para hasta 5.000 visitantes - el PageWiz tiene un equipo de apoyo aclamado, facilitando el uso de la herramienta. Entre sus características, permite las pruebas A/B y la integración ilimitada con servicios complementarios, también sin restricciones. También tiente buenos diseños y modelos ofrecidos por la plataforma, considerada más elegante que otros servicios similares.
10. Kickoff Labs
Con la opción de planes gratuitos y pagos, Kickoff Labs trae cerca de 150 imágenes de fondo, la integración con MailChimp y widgets para Facebook y WordPress. Cuesta lo mismo que PageWiz, Kickoff Labs posibilita un número ilimitado de visitantes, así como la capacidad de crear tantas páginas de destino que desea. Por último, se puede agregar la página de destino a su propio dominio y conectarla con su Google Analytics, pero añadirla implica un costo adicional Además del valor de suscripción.
11. LaunchRock
Este constructor de sitio web se ha centrado en la creación de páginas previas a lanzamientos, tales como las utilizadas por la industria del entretenimiento para mostrar los contadores de alguna grande revelación. Sin embargo, se puede utilizar el LaunchRock también para la creación de páginas de destino. Además, es completamente gratuito, sin opciones pagas.
Por otro lado, se requiere un poco de conocimientos de programación para la construcción de una página, a pesar de que tiene una interfaz más amigable que IM Creator, primero de la lista. Aunque no es el foco de la página, permite integración vista sólo en software pagos, como con Google Analytics y redes sociales.
12. Pantillas en CSS
Esta opción también incluye una herramienta específica, para modelos de CSS para ayudar a crear la página de destino. Entre los modelos, destacamos el Digy. Este modelo permite la inclusión de una imagen grande, que es prominente en la página de destino, y permite más efectos con jQuery y fuentes personalizadas. El modelo también es sensible y se adapta a cualquier tamaño de pantalla. Sin embargo, es necesario el conocimiento de desarrollo web.
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13. HelloBar
A diferencia de todas las opciones de esta lista, HelloBar no es una herramienta para la creación de la página de destino, pero se trata de un software complementario que puede ayudar en la visualización de la página. Con él, se puede incluir una barra en la parte superior de la página e incluir un enlace a la página de destino en sí. Por lo tanto, sólo tiene que instalar la barra, elegir su color, crear una llamada apremiante a la acción y un botón en la página de destino se creará. El servicio es gratuito y tiene un plugin de WordPress.
14. KlickPages
Una herramienta de Brasil para la creación de páginas de destino, el KlickPages, obviamente, es en portugués, así como su apoyo, siendo una ventaja para aquellos que no han dominado Inglés. Entre sus características, se incluye la integración con WordPress y el marketing de correo electrónico, número de páginas, dominios y visitantes ilimitado y la posibilidad de exportar a HTML. El primer mes del plan cuesta R$1 y los siguientes meses R$197.
15. IncomePress
Quizás uno de la lista con interfaces menos amigables, IncomePress es una herramienta gratuita y muy sencilla. Por otra parte, el creador de la herramienta tiene una serie de tutoriales en vídeo para utilizar su herramienta, creada originalmente para uso personal. Él tiene cinco modelos y patrones de texto que pueden ser cambiados. Además de crear páginas de destino, otras creaciones del programador son un generador de páginas de destino en Facebook y una página de agradecimiento, utilizado para la generación de resultados de conversión de Google Analytics.
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