8 ejemplos de anuncios publicitarios de productos

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Thais
Thais
Copywriter

Utilizar ejemplos de anuncios puede resultar muy útil para obtener ideas sobre cómo promocionar su empresa y llegar a clientes potenciales.

No se trata de copiar el anuncio, se trata de encontrar inspiración para diversificar al máximo tu oferta comercial.

Para ayudarlo a generar ideas al promocionar sus productos, creamos una lista de excelentes ejemplos de anuncios publicitarios para inspirar sus campañas.

8 ejemplos de anuncios publicitarios de productos

Consulte algunos ejemplos creativos a continuación para inspirar sus próximos anuncios.

1. Adidas

Adidas es una empresa que crea campañas globales que fabrican calzado deportivo, los anuncios de sus productos suelen presentar figuras famosas o personas influyentes digitales.

La pieza principal es interesante porque destaca a Lionel Messi, resaltando el producto de forma sutil y natural. Mira uno de los ejemplos de anuncios publicitarios.

ejemplo de anuncio publicitario Adidas

2.Nike

Nike tiene la tradición de crear anuncios minimalistas que exaltan sus productos.

Sencillo y con un diseño que va directo al grano, este ejemplo de anuncio demuestra que es posible resaltar el producto asociándolo a la marca. Es una forma interesante de presentar nuevos lanzamientos.

exemplo de anuncio Nike

3. Shopify

Este ejemplo de anuncio de publicitario de Shopify utiliza la motivación como punto de venta.

El texto traducido significa "Convierte tu hobby en tu negocio", lo que demuestra que la plataforma puede crear sitios web para cualquier tipo de audiencia.

Shopify

4. Starbucks

Starbucks es una empresa de alimentos conocida mundialmente por la versatilidad de lugares donde es posible encontrar la empresa.

El siguiente anuncio se refiere a personas que utilizan el metro como medio de transporte a diario.

ejemplo de anuncios publicitarios

5. McDonalds

McDonalds es una empresa de comida rápida de renombre mundial, la empresa es conocida por promocionar sus productos tanto en vallas publicitarias como en las redes sociales.

Con artes simples y frases llamativas, la empresa confía en la autoridad de la marca para promocionar sus productos. Mira uno de los ejemplos de anuncios

ejemplo de anuncio

6. Apple - Iphone 13

El lanzamiento de este móvil no pasó desapercibido y los gigantes tecnológicos presentaron una campaña donde se aprecia una chica en una piscina en compañía de un perro.

El can entra y sale al agua y luego se sacude cerca de la chica que tiene el nuevo modelo de Apple en sus manos. El mensaje del anuncio transmite la resistencia del aparato a las salpicaduras y promueve otras características del teléfono.

7. Samsung

Samsung es un fabricante mundial de celulares, y en 2022 la compañía innovó introduciendo mejoras en sus celulares plegables, lanzando el Galaxy Z Flip 4.

8. Pandora

Esta es una marca de joyería conocida a nivel mundial, su medio de comunicación es promocionar sus piezas a través de redes sociales y vallas publicitarias.

La marca apuesta por el storytelling para despertar las emociones del público y vender sus productos. Mira uno de los ejemplos de anuncios.

ejemplos de anuncios pandora

Haz tu propio anuncio publicitario

Si desea promocionar sus productos en el entorno virtual e inspirarse con los ejemplos de anuncios publicitarios que presentamos en este contenido, sepa que existen herramientas que le permitirán crear sus propios anuncios.

Canva es una herramienta completa para quienes tienen poco o ningún conocimiento en Diseño, ya que cuenta con varias funciones y herramientas intuitivas para que uses y explores tu propia creatividad al crear tu anuncio.

ejemplo de anuncios canva

Si quieres aventurarte y crear anuncios de video, también puedes utilizar Movavi, una herramienta de edición de video que te permite realizar cortes, ediciones y agregar efectos.

¿Cómo hacer anuncios publicitarios que obtenga resultados?

Consulte algunos consejos a continuación sobre cómo crear anuncios que generen resultados optimizados para su negocio.

1. Haga anuncios objetivos

Los anuncios, así como en los ejemplos de anuncios, deben ir directo al grano, garantizando que el público comprenda completamente su propuesta de valor.

Hoy en día, las personas son cada día el objetivo de innumerables anuncios que intentan vender los más variados tipos de productos y servicios.

Para asegurarse de que su anuncio atraiga la atención de los consumidores, asegúrese de que su mensaje sea directo y aborde los puntos débiles y los sueños de sus clientes.

Una forma de generar buenos resultados con tus anuncios es profundizar y estudiar el copywriting, optimizando tu redacción profesional.

2. Utilice imágenes de calidad

Los recursos de vídeo, audio e imagen son excelentes para captar la atención de los consumidores.

Invertir en imágenes interesantes y creativas es importante para este aspecto, además de ayudar a que los algoritmos de las redes sociales favorezcan sus anuncios y los entreguen a más personas.

Por eso, piensa bien el contenido audiovisual que añadirás a tus mensajes y trata siempre de sorprender a tu público objetivo. Mira las Imágenes utilizadas en ejemplos de anuncios.

3. Crea CTA atractivos y creativos

Un CTA (Call to Action) atractivo e interesante es el corazón de un buen anuncio, sin él es muy probable que tu estrategia no genere buenos resultados.

Es este mensaje el que hará que las personas hagan clic en sus anuncios y compren sus ofertas.

Consulte algunos consejos a continuación sobre cómo crear un buen llamado a la acción.

Utilice verbos de acción: es importante utilizar verbos imperativos, como "verificar", "iniciar", "aprender", "descubrir", "probar", para generar una respuesta inmediata.

Utilice desencadenantes mentales: utilizar desencadenantes mentales como la urgencia y la escasez es una forma importante de animar al cliente potencial a actuar antes de perder una oportunidad.

Resalta los beneficios de la oferta: deja muy claro qué beneficio ofrece tu anuncio al consumidor.

4. Conozca bien a su público objetivo

Conocer muy bien a su público objetivo es esencial para crear anuncios de ventas que se dirijan directamente a estas personas.

Es necesario comprender sus preferencias, dolores y deseos, además de poder comunicarse utilizando su lenguaje.

Esto es importante para que los anuncios sean auténticos y capaces de generar una reacción positiva por parte de los consumidores.

¿Revisaste los ejemplos de anuncios publicitarios?

Esperamos que nuestro artículo te haya ayudado a inspirarte con ejemplos de anúncios para crear tu proprio anuncios cada vez más eficientes, generando cada vez más ventas.

Si estás interesado en conocer más sobre este universo, consulta nuestro artículo que enumera los mejores cursos de redacción publicitaria en Internet.

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