85 frases de marketing para inspirarte
Las frases de marketing son un gran apoyo para quienes quieren redescubrir tu propia esencia mientras realizas funciones de marketing.
Es muy común cuando se trabaja en Marketing pasar por momentos de crisis creativa, sin inspiración.
Y en estos momentos, centrarse directamente en una tarea puede acabar estorbando y generando sensación de frustración.
Lo mejor que se puede hacer en estas situaciones es calmarse y buscar inspiración en otro lugar.
Por ejemplo, buscar inspiración en frases de personas relevantes de tu campo o de cualquier otro campo puede ser una forma de recuperar la motivación.
Así que, estés o no en uno de estos momentos, hemos preparado una lista de diferentes frases de marketing para inspirarte.
Frases de Marketing
Para que puedas aprender las principales frases de marketing y aplicarlas a tu negocio, hemos preparado una lista.
Pero si desea mantenerse actualizado con las últimas novedades de marketing y cómo aplicarlas a su negocio, considere aprender a través de un curso, como Copywriting creativo para emprendedores.
Consulta nuestra lista de las mejores frases:
- "Si eres realmente relevante para la audiencia, te prestarán atención". Martha Gabriel, escritora, conferencista y consultora de marketing digital.
- "El buen contenido es la mejor herramienta de ventas del mundo". Marcus Sheridan, presidente de The Sales Lion y considerado un gurú del marketing digital.
- "El contenido construye relaciones. Las relaciones se basan en la confianza. La confianza impulsa los ingresos". Andrew Davis, orador y fundador de Monumental Shift y autor de best-sellers de marketing.
- "La única forma de ganar en el marketing de contenidos es hacer que el lector diga: 'Esto fue escrito especialmente para mí.' Jamie Turner, director ejecutivo de 60 Second Marketer
- **"Necesitas crear contenido que sea ridículamente bueno: contenido que sea útil, divertido e inspirador.."**Ann Handley, directora de contenidos de MarketingProfs
- "Al crear contenido, ser la mejor respuesta a lo que la gente busca en Internet." Andy Crestodina, cofundador y director de estrategia de Orbit Media
- "Uma das melhores maneiras de sabotar seu conteúdo é não o amarrar aos seus objetivos. Saiba por que você está criando conteúdo." Ellen Gomes, directora de marketing de contenidos de Marketo
- "Las empresas que solían utilizar los medios para entregar información ahora se han convertido en los propios medios." Andrew Nachison, director ejecutivo y cofundador de We Media
- "Hace 10 años, la eficacia del marketing dependía del peso de su billetera. Hoy en día, la eficacia del marketing depende del tamaño de su cerebro" Brian Halligan, cofundador y director ejecutivo de Hubspot
- "La mejor manera de persuadir a la gente es con los oídos: escuchándolos" Dean Rusk, exsecretario de estado de Estados Unidos.
- "Ya no basta con satisfacer a los clientes: hay que complacerlos" Philip Kotler, profesor universitario y destacado experto en Marketing.
- "Las personas influyen en las personas. Nada influye más en una persona que una recomendación de un amigo de confianza. Una referencia confiable es el Santo Grial de la publicidad". Mark Zuckerberg, fundador y director ejecutivo de Facebook
- "El nuevo marketing es educar, interactuar y hablar para entender al cliente" Rafael Rez, autor del libro "Marketing de Contenidos: La Moneda del Siglo XXI".
- "El marketing de masas se está convirtiendo cada vez más en una masa de nichos". Chris Anderson, físico y escritor
Frases de marketing de contenidos
- "Una forma de venderle a un consumidor en el futuro es simplemente obtener su permiso por adelantado". Seth Godin, miembro del Salón de la Fama del Marketing Directo
- "Encanta a tu audiencia con contenido que brinde experiencias". Robert Rose, director de estrategia del Content Marketing Institute
- "Si tienes más dinero que cerebro, deberías centrarte en el marketing de interrupción. Si tienes más cerebro que dinero, deberías centrarte en el Inbound Marketing" Guy Kawasaki, uno de los mayores expertos en marketing, redes sociales, innovación y emprendimiento
- "No importa cuál sea tu primer movimiento en las redes sociales, yo comenzaría con un blog". Chris Brogan, fundador de New Marketing Labs.
- "El inbound es un estilo de marketing que se centra en optimizar tu negocio para no perseguir clientes" Eric Apesteguy – fundador de la agencia Aotopo.
- "Hoy en día, para conectarse con los compradores, debe dejar de impulsar su mensaje y comenzar a atraer a sus clientes. Las reglas del marketing han cambiado y la clave para ganar es utilizar este cambio a su favor." Brian Halligan y Dharmesh Shah, en el libro Inbound Marketing: Sea encontrado usando Google, redes sociales y blogs.
Frases de Marketing sobre Redes Sociales
- "Detrás de cada tweet, acción y compra, hay una persona. Preocúpate más por la persona que por la acción". - Shafqat Islam, Co-fundador & CEO da NewsCred.
- "No uses las redes sociales para impresionar a las personas, úsalas para impactarlas." Dave Willis, pastor
- "Muchas cosas pequeñas se hacen grandes con el uso correcto de la publicidad" Mark Twain, escritor estadounidense
- "Las redes sociales tienen que ver más con la sociología y la psicología que con la tecnología". Brian Solis, analista principal de Altimeter Group
- "Twitter no es una tecnología. Es una conversación y ocurre con o sin usted". Charlene Li, autora de libros, oradora y consultora sobre estrategias comerciales.
- "Las redes sociales no transforman su negocio de la noche a la mañana. Pueden pasar meses antes de ver un crecimiento real o resultados mensurables". Jenn Herman, oradora y consultora de redes sociales
- "Crea algo que la gente quiera compartir". John Jantsch, consultor de marketing para pequeñas empresas
- "Las redes sociales se tratan de personas. No de su empresa". Matt Goulart, fundador y director de marketing de Ignite Digital Inc.
- "El contenido es fuego, las redes sociales son gasolina". Jay Baer, fundador de la consultora de Marketing Digital Convince.
- "Es un diálogo, no un monólogo. Las redes sociales se parecen más a un teléfono que a una televisión". Amy Jo Martin, autora de best sellers, experta en redes sociales y fundadora de Digital Royalty.
- "La telefonía móvil no es el futuro, es ahora. Conozca a sus clientes en el entorno de su elección, no en el entorno que le resulte más cómodo". Cyndie Shaffstall, escritora.
Frases de marketing sobre innovación y creatividad
- "Si no fallas de vez en cuando, es señal de que no estás haciendo nada innovador". Woody Allen, escritor y cineasta.
- "La mayoría de la gente no quiere su producto. Quieren la transformación que su producto les traerá". Erico Rocha, uno de los mayores expertos en marketing digital y emprendimiento digital de Brasil
- "No puedes simplemente repetir lo que pasó. Si lo repites te conviertes en un robot. Y, si te conviertes en un robot, compites con los robots." Murilo Gun, fundador de Keep Learning School
- "La creatividad es inteligencia lúdica". Albert Einstein, físico.
- "No tengas miedo de ser creativo y experimental con tu marketing". Mike Volpe, director de marketing de Hubspot.
- "La innovación es lo que distingue a un líder de un seguidor." Steve Jobs, cofundador de Apple.
- "Si la falta de tiempo fuera realmente una justificación para no poner en marcha proyectos, sólo aquellos que están desempleados tendrían éxito". Flávio Augusto da Silva, empresario y escritor.
- "Un aspecto esencial de la creatividad es no tener miedo al fracaso." Edwin Land, físico e industrial estadounidense que inventó la cámara Polaroid.
- "El fracaso es simplemente la oportunidad de empezar de nuevo, esta vez de forma más inteligente." Henry Ford, fundador de la Ford Motor Company.
- "El tiempo, la energía y el talento pueden ser más importantes que el presupuesto". Steve Jobs, cofundador de Apple.
- "La innovación debe ser parte de nuestra cultura. Los consumidores se están transformando más rápido que nosotros, y si no los alcanzamos, estaremos en problemas". Ian Schafer, director ejecutivo y fundador de Deep Focus
Frases de marketing sobre análisis de datos
- "Lo que no se puede medir, no se puede gestionar" Peter Drucker, escritor, profesor y consultor considerado el padre de la gestión moderna.
- "No te avergüences de tus fracasos, aprende de ellos y empieza de nuevo." Richard Branson, fundador del Grupo Virgin
- "Arriésgate y sigue probando, porque lo que funciona hoy no funcionará mañana, pero lo que funcionó ayer puede volver a funcionar". Amrita Sahasrabudhe, experta y ponente en marketing digital.
- "No me importan mucho las 'mejores prácticas'. Me importan las conversiones. Y es por eso que hago pruebas". Michael Aagaard, optimizador de conversiones sénior de Unbounce y orador
- "Hacer marketing sin datos es como conducir con los ojos cerrados." Dan Zarrella, científico de redes sociales en HubSpot
- "El problema con el ROI es que queremos la R cuando no hemos hecho ninguna I". Roberto Rosa.
- "Empiece con empatía. Continúe con la utilidad. Mejore con el análisis." Jonathon Colman, estratega de UX
- "No midas lo que puedas. Mide lo que debes medir" Philip Sheldrake, historiador en el área general de la espiritualidad.
- "Tenga en cuenta que los análisis web son herramientas, no fines. No pueden decirle por qué los visitantes se comportan como lo hacen ni qué mejoras debe realizar". Brian Clifton, estratega de resultados
- "Analizar sus datos de Web Analytics es como ir al gimnasio: a menos que lo haga con regularidad, ni siquiera vale la pena hacerlo. Simplemente se sentirá frustrado por el poco impacto que tuvo la última sesión". Brian Clifton, estratega de resultados
- "Asegúrese de realizar pruebas siempre. Nunca se sienta satisfecho con su embudo de marketing, incluso cuando supere las expectativas". Stuart Davidson, consultor de IDEO.org
Frases de Marketing sobre SEO
- "La mejor manera de vender algo: no vender nada. Gana el reconocimiento, el respeto y la confianza de quienes podrían comprar." Rand Fishkin, experto en SEO.
- "Si le preguntas a un empleado de Google cómo clasificar mejor, la respuesta siempre es: crear contenido excelente". Marie Haynes, experta en SEO.
- "No es trabajo de SEO hacer volar a un cerdo. Es trabajo de SEO rediseñar genéticamente el sitio para convertirlo en un águila". Bruce Clay, agencia de SEO
- "El objetivo no es hacer que sus enlaces parezcan naturales; el objetivo es que sus enlaces sean naturales". Matt Cutts, ex ingeniero y líder del equipo de spam web de Google
- "En 2004, un buen SEO te hacía destacar en la web. En 2014, un buen SEO es el resultado de destacar en la web". Rand Fishkin, fundador de Moz
Frases de marketing sobre conocimientos estratégicos
- "La gente no compra lo que haces, compra por qué lo haces". Simon Sinek, uno de los oradores más influyentes de TED y autor del libro "¿Por qué? Cómo los grandes líderes inspiran la acción"
- "No construyas vínculos. Construye relaciones". Rand Fishkin, fundador de Moz
- "Deja de contar fans, seguidores y suscriptores como tapas de botellas. En lugar de eso, piensa en lo que esperas lograr y en cómo la comunidad realmente se preocupa por lo que estás haciendo". Amber Naslund, directora senior de liderazgo de Hootsuite
- "Cuanto más sepa acerca de sus competidores, lo que están haciendo y con qué están teniendo éxito, más información tendrá para crear una campaña más avanzada y exitosa". Marc Herschberger, director de marketing de Revenue River Marketing.
- "Sepa qué es lo que más quieren sus clientes y qué es lo que su empresa hace mejor. Concéntrese en dónde se encuentran esos dos". Kevin Stirtz, especialista en marketing digital y director de estrategia de Thomson Reuters.
- "Un sitio web intenta ofrecer sólo tres tipos de resultados: aumentar las ventas, reducir costos o mejorar la satisfacción/lealtad del cliente. Eso es todo. Tres cosas simples. Todo lo que haga en su sitio web debe contribuir a estos tres resultados". Avinash Kaushik, cofundador de Market Motive y experto en marketing digital.
- "No importa lo que hagas, tu trabajo es contar tu historia". Gary Vaynerchuk, uno de los mayores expertos e influencers en marketing digital del mundo.
- "Nunca permita que sus anuncios emitan cheques que su sitio web no pueda cobrar" Avinash Kaushik, cofundador de Market Motive y experto en marketing digital.
- "Incluso cuando diriges tu marketing a toda tu audiencia, sigues hablando con una persona a la vez". Ann Handley, directora de contenidos de MarketingProfs
- "Es mucho más fácil duplicar su negocio duplicando su tasa de conversión que duplicando su tráfico". Jeffrey Eisenberg, experto en optimización de marketing y fundador de BuyerLegends.com
- "Los grandes especialistas en marketing cuentan historias". Seth Godin, miembro del Salón de la Fama del Marketing Directo y uno de los principales autores de libros de marketing del mundo.
- "Decidir qué no hacer es tan importante como decidir qué hacer". Steve Jobs, cofundador de Apple.
Frases de marketing sobre diseño
- "La gente ignora el diseño que ignora a las personas". Frank Chimero, ilustrador, escritor y diseñador galardonado.
- "El buen diseño es obvio. El gran diseño es transparente". Joe Sparano, maestro en diseño y profesor de diseño en la Universidad de Washington.
- "El diseño no es sólo lo que ves y lo que sientes. El diseño se trata de cómo funciona". Steve Jobs, cofundador de Apple.
Frases de Marketing empresarial
- "Toda empresa es una empresa de servicios. Usted no es una empresa química. Es una empresa de servicios químicos. ¿La prestación de sus servicios hace sonreír a sus clientes?" Philip Kotler, profesor universitario y destacado experto en Marketing.
- "Intenta ser un hombre de valor, no un hombre de éxito". Albert Einstein, físico y autor de la teoría de la relatividad.
- "Me gusta lo imposible. Allí la competencia es menor" Walt Disney
- "Intenta mover el mundo. El primer paso será moverte tú mismo" Platón, filósofo griego
- "Cuestionarse quién debe ser el líder es como discutir quién debe ser el saxofonista de un cuarteto: obviamente, quién sabe tocarlo." Henry Ford, fundador de la Ford Motor Company
Frases de marketing sobre la satisfacción y fidelización del cliente
- "Tus clientes más insatisfechos son tu mayor fuente de aprendizaje" Bill Gates, cofundador de Microsoft.
- "Si haces infelices a los clientes en el mundo real, se lo dirán a 6 amigos. Si haces lo mismo en el mundo digital, cada uno de ellos se lo dirá a 6.000 contactos". Jeff Bezos, director ejecutivo de Amazon.com
- "La empresa que consigue seguidores leales tiene un ejército ganado con esfuerzo para promocionar su contenido día tras día". Will Reynolds, fundador de Seer Interactive y considerado uno de los maestros en estrategias SEO
- "Ya no basta con satisfacer a los clientes: hay que complacerlos." Philip Kotler, profesor universitario y destacado experto en Marketing.
- "Se você criar um caso de amor com seus clientes, eles próprios farão sua publicidade." Philip Kotler, especialista em Marketing.
Frases sobre Marketing Digital
"El mejor tipo de marketing es aquel que no parece marketing". Tom Fishburne, dibujante especializado en marketing digital
"Deja de vender. Empieza a ayudar". Zig Ziglar, escritor y vendedor
¿Encontraste una frase de Marketing que te inspire?
Esperamos que esta lista de frases inspiradoras de marketing te haya ayudado a encontrar la motivación para continuar con tus tareas.
- Blog/
¡Regístrese y pruebe JivoChat usted mismo!