retencion-de-clientes
Meta descrição: Entiende qué es la retención de clientes y por qué debes prestar especial atención a esta...
mapa-de-empatia
Saber qué es un mapa de empatía es una estrategia fundamental para una empresa que quiere elevar la...
gestion-de-stock
Las empresas que valoran su salud financiera necesitan administrar sus recursos financieros y procesos de producción de manera...
seo-para-ecommerce
El tráfico orgánico es diferente a cualquier otra fuente de tráfico de marketing digital. Cada visitante del sitio...
diferencias-tienda-fisica-tienda-online
Abrir una tienda es un proceso que requiere paciencia y mucha planificación previa. Eso no se puede cambiar....
descripcion-de-producto
Muchos emprendedores cometen algunos errores al vender en ecommerce. Uno de ellos es ignorar la descripción de los...
velocidad-en-la-atencion-al-cliente
Con el avance de las tecnologías de la comunicación, no se puede contestar a un cliente mucho tiempo...
marketing-digital
Hoy en día, esencialmente todas las personas que navegan en línea e incorporan el uso de canales digitales...
metodo-aida
AIDA es el acrónimo de Atención, Interés, Deseo y Acción. Dentro del Marketing este método se destaca, ya...
upselling-cross-selling
Con el mercado cada vez más competitivo, es un reto pensar en diferentes formas de mostrar su marca...
¿Le gustó lo que leyó?
¡Regístrese y pruebe JivoChat usted mismo!
Es gratis y solo le tomará unos segundos instalarlo