Novedad - JivoChat ya está disponible en la Loja Integrada!
Las integraciones son algunas de las cosas más importantes en una empresa que posee un producto digital y es por eso que nos gustaría anunciar la nueva integración de Jivochat con la Loja Integrada!
Para quien aún no conoce, la Loja Integrada es la mayor empresa brasileña de CMS en Brasil. Pensando en ustedes, firmamos esta gran asociación y en ese artículo quiero mostrarle cómo instalar Jivochat en su e-commerce de la Loja Integrada.
Ya voy avisando, es muy sencillo...
Paso 1
Dentro de su panel de control de usuario (inmediatamente después de hacer el registro en el sitio de la Loja Integrada) usted debe hacer clic en Soluciones> Aplicaciones
Paso 2
En la página de aplicaciones, encuentre Jivochat y haga clic en "Instalar"
Paso 3:
Rellene el formulario con su información de administrador de la cuenta que está creando para Jivochat y haga clic en "Registrar"
Paso 4:
Descargue la aplicación del operador para Windows o Mac y entre con su información registrada en el paso anterior
Listo!
Ahora accede al dominio de su tienda virtual con la Loja Integrada y el widget de Jivochat ya debe aparecer en el sitio. No se olvide de que usted debe descargar la aplicación del operador para estar en línea y hablar con los visitantes.
Bien, eso es todo por hoy.
Esperen siempre las novedades.
- Blog/
¡Regístrese y pruebe JivoChat usted mismo!