Cómo funcionan los recordatorios
Hemos añadido una nueva herramienta para que nunca olvide contactar a un cliente. Los recordatorios se podrán configurar dentro de cada chat en nuestra aplicación
Para añadir un recordatorio puede hacerlo durante un chat o puede añadirlo a un chat finalizado al entrar en los "Archivos"
El recordatorio abrirá un chat en la pestaña "chats" y verá una notificación en nuestra aplicación.
Durante un chat vaya al lado derecho superior:
AL hacer clic verá una nueva ventana en donde podrá añadir fecha y hora junto al agente al cual desea añadir el recordatorio. También podrá añadir un mensaje o descripción del recordatorio. Haga clic en guardar y listo
AL guardar el recordatorio verá una campana al lado y la fecha y hora en la parte superior junto a un mensaje dentro del chat que solo usted puede ver.
Para eliminar un recordatorio puede hacer clic en la parte superior derecha, abrirá una ventana en la cual puede editar o eliminar el recordatorio:
Finalmente, recuerde que puede añadir un recordatorio desde los archivos y que también puede buscarlos por medio de filtros como se muestra en la siguiente imagen:
¡Eso es todo! Es una función sencilla pero muy útil para organizar sus clientes y citas con ellos.